domingo, 19 de abril de 2015

Leopoldo Bernabeu presentó la candidatura de Ciudadanos por Benidorm ante la Junta Electoral incitando “de verdad” a un debate al resto de alcaldables en las listas del 24-M

El partido Ciudadanos por Benidorm presentó el pasado viernes la lista definitiva con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo ante la Junta Electoral de Villajoyosa. Su líder y candidato a la Alcaldía Leopoldo Bernabeu mostró la satisfacción de haber podido redactar una candidatura “repleta de vigor, frescura y garra que va a transformar a nuestra ciudad gracias al apoyo de los benidormenses, quienes con la fuerza de su voto, van a hacer historia en los próximos comicios locales”. 

Bernabeu destacó la gran preparación cívica de todos los hombres y mujeres que componen la formación CBM, “donde queda reflejada toda la sociedad de nuestro pueblo, desde los más jóvenes hasta los más veteranos, con personas cualificadas a nivel académico, empresarial y laboral, dispuestas a trabajar para hacer retornar la grandeza que Benidorm jamás debió perder”.

La candidatura está encabezada como es sabido por el empresario Leopoldo Bernabeu, seguida por una madre de familia ejemplar en Benidorm como es Paquita Ripoll, a quien sigue otro emprendedor nato como es Arturo Cabrillo, seguido por una experta en márketing y farmacia, la hispano-argentina Jimena Vázquez. El número cinco lo cubre un arquitecto de rompe y rasga como es Franciso Noguerol. En sexto lugar encontramos a Alberto de Alzaga, un licenciado en Filología de los mejores cualificados en España, a quienes siguen como número siete y posteriores Isidro Choza Torres, el profesor Vicente Marcet, la joven Alicia Martínez y su homónima Evelina Marín.

Desde el número once hasta el veinticinco vamos encontrando a ciudadanos de alto rango y personalidad irreprochable e inmaculada, como son José María Botella, María José Rodríguez, Francisco Navas, Rosario Quintanilla, María Arabela Fondevila, Juan Manuel Amador, Alberto Barcenilla, Simona Adriana Banciu, Juan Olivo Moreno, María Teresa Grande de la Rica, Marc Saenen, Rodrigo Quesada, Sonia Ferré y José Yagüe. 

El candidato a la Alcaldía Leopoldo Bernabeu aprovechó la ocasión para invitar “de verdad y no de boquilla” a todos los alcaldables por todas las formaciones a protagonizar un debate donde se pueda poner sobre la mesa las miserias de la gestión de PP, PSOE y Liberales, “y confrontar sus chistosas propuestas, ésas que no han hecho mientras han gobernado, con los partidos emergentes nuevos nacidos desde el movimiento social que se preocupa por Benidorm, y no esos partidos donde abundan los oportunistas y paracaidistas, que son más de lo mismo y financiados por los mismos”, concluyó el candidato de Ciudadanos por Benidorm.

Benidorm a diecinueve de abril de dos mil quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario