jueves, 23 de abril de 2015

Ciudadanos por Benidorm sigue acercando su programa electoral a vecinos de todos los barrios de nuestro pueblo

El candidato a la Alcaldía del partido Ciudadanos por Benidorm, Leopoldo Bernabeu, ha tenido un nuevo contacto con vecinos de todos los barrios de la ciudad para conocer sugerencias, peticiones y agravios que necesitan actuaciones inmediatas debido a la desidia y abandono generado desde los gobiernos locales de los últimos tiempos en nuestra ciudad. De igual forma, en este tipo de encuentros ya habituales en la sede de CBM en la Calle Limones 23, ha servido para dar a conocer parte del programa electoral que la candidatura que encabeza Bernabeu ya reparte en sus habituales carpas distribuidas en las calles y plazas de Benidorm, a las que ya se han acercado miles de personas en el último mes de actividad política.

En la reunión que ha tenido lugar este miércoles se daba a conocer por parte del alcaldable de Ciudadanos por Benidorm parte del decálogo de primeras actuaciones que se pondrán en marcha cuando las urnas otorguen una confianza suficiente para gobernar la ciudad a CBM, “como es el caso de la finalización de las obras del Centro Cultural de forma inmediata, así como las del Instituto Pere María Orts i Boch, ambos edificios emblema de la desidia y corrupción de nuestra ciudad arrastrada por PP y PSOE durante décadas”, tal y como destacaba Leopoldo Bernabeu.

A preguntas de los asistentes, el candidato a la Alcaldía respondió acerca de qué se va a hacer con la ORA y zona azul si CBM gobierna. Al efecto, la respuesta de Bernabeu fue “que ningún empadronado de Benidorm pagará zona azul, ya que utilizaremos las nuevas tecnologías para controlar su implantación, y además estudiaremos la posibilidad de revocar la concesión actual, que consideramos ilegal a todas luces, con tal de municipalizar el servicio y que sea el pueblo el gran beneficiado por la recaudación de los parquímetros y las infracciones que imponga la grúa cuando retire un vehículo de la vía pública”.

Otros de los asuntos que han interesado a los presentes ha sido los impuestos directos e indirectos. Leopoldo Bernabeu citaba que CBM los irá rebajando progresivamente y de forma real hasta un 20% a lo largo de la legislatura. También la salud y sanidad han estado presentes, y al respecto CBM, en nombre de su candidato a la Alcaldía, ha dejado muy claro que “es una absoluta prioridad la construcción de un nuevo hospital y trabajaremos en ello desde el minuto uno, como también implantaremos campañas reales de detección de enfermedades entre los alumnos de colegios e institutos con chequeos integrales de los niños y adolescentes”, mencionando de igual forma que se pondrán en marcha campañas universales de prevención de enfermedades mortales o degenerativas “para todos los ciudadanos de Benidorm”.

Hasta un total de veinte asuntos han ido surgiendo durante el encuentro, a los que Leopoldo Bernabeu ha dado cumplida respuesta. Para finalizar, se ha dado una avanzadilla a los asistentes de los contenidos de la segunda edición de la revista que Ciudadanos por Benidorm está sacando a la calle para completar la información, en este caso a través de papel, de su proyecto de ciudad por y para todos los benidormenses.

Benidorm a veintidós de abril de dos mil quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario