miércoles, 25 de febrero de 2015

Ciudadanos por Benidorm, sus carpas y los almendros en flor

Los campos de Benidorm aparecen como una gran alfombra de flores blancas y rosáceas. El sol de Primavera ha hecho que los almendros florezcan. Que nos regalen esa majestuosa vista parecida al vestido de una veinteañera que se dirige al matrimonio, ilusionada y emocionada por el momento de felicidad que le espera. Esa misma sensación experimentamos aquellos que creemos en la vida, que creemos en la felicidad como un estado natural del hombre, porque para crear un proyecto político que solucione el futuro de nuestra querida ciudad, lo primero que hay que tener almacenado, es mucho amor a los demás, sueños de futuro y perseverancia en los proyectos que tenemos que protagonizar. Tenemos carpas en todas las esquinas de la ciudad. Allí donde exista un grupo de vecinos; un Mercadillo o una calle concurrida, allí habrá una carpa. Las carpas distribuidas por calles, se reparten por nuestra querida ciudad, pensad por un momento en el trabajo y sacrificio que supone el atender dichas carpas de la mano de Ciudadanos por Benidorm. Pero ese trabajo lo hacen gozosamente, porque saben que lo hacen por esta ciudad querida por todos, nuestro querido Benidorm. 

Son personas inmejorables, y sufridas que trabajan por su ciudad. No se trata de que los hombres y mujeres vayan o no en una lista electoral, sino que, ellos ya tienen el reconocimiento de los vecinos de Benidorm, y ellos personalmente para mi, tienen más categoría personal que cualquier concejal activo de la actualidad, ya que su trabajo y esfuerzo lo realizan altruistamente, por amor a la ciudad, sin pedir nada a cambio, lo hacen entre risas y bromas con camaradería, con la fraternidad que falta en esta sociedad cutre y competitiva. Descubrámonos ante los que por las calles de Benidorm explican nuestros proyectos de futuro; en nuestro programa no están los simpatizantes ni los militantes, están los mejores hombres y mujeres de Ciudadanos por Benidorm. 
Cuando se acerquen a vosotros, dadle el cariño que merecen, la simpatía que ellos derrochan, porque entre todos estamos empezando a consolidar un futuro mejor y más ilusionante, como merece Benidorm.

Emilio Fernandez Agraz, miembro de la Junta Directiva de Ciudadanos por Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario